[Postulacion a Mod Global]

• 0 Respuestas
  • 21 Vistas
*

Joaco_Acevedo

• *
  • 2
  • +0/-0
  • Premium RolePlay Mi segunda Vida!
    • Ver Perfil
  • Nombre dentro del Servidor: Joaco_Acevedo
[Postulacion a Mod Global]
« en: Julio 21, 2017, 07:14:19 pm »
Postulación a Adminstrador

[Moderador Global] Joaco_Acevedo
Datos del Postulante

Nombre:Joaco
Apellido:Acevedo
Nivel:5
Horas de Juego:Nose soy lv5 jaja
País:Argentina
E-Mail:frers.pamela1980@gmail.com
Zona Horaria:24h
Horas diarias:6 o 5
Cantidad de Jail's OOC:1

Preguntas

¿Posee TeamSpeak 3?:Si
¿Cuál es su Actividad en el Foro:Me Fijo el foro cada 10 o 20 minutos  a ver si hay una novedad nueva o algo
¿Cual Es Su Actividad En El TeamSpeak 3?:Lo Tengo Siempre Abierto(Al TeamSpeak 3)
¿Cuántas horas se conecta al día?:6 o 5
¿Cuántos usuarios activos invitaste o podrás invitar?:Invite a 2 pero Los Otros No Se Quieren Unir :c
¿Administró en otro servidor alguna vez?:Si Mod Global
¿Por qué quiere ser Administrador en nuestro servidor?:Bueno solo quiero ganarme el respeto de todos y ayudar a esta gran Comunidad de Premium Roleplay
En la rama del uno al diez, ¿Cómo califica su rol? ¿Y su forma de administrar?: Mi Rol 10/10 Adminsitración puedo decir que mi forma de Administrar es la suficiente para este servidor

Términos y Condiciones

Si usted utiliza un comando en beneficio propio, como el de dar dinero, debe abstenerse a las consecuencias. El Encargado de Staff tiene la oportunidad de elegir su futuro, es decir, pude simplemente darle una advertencia verbal o hasta expulsarlo de la cúpula administrativa si así le parece correcto.
También puede ser perjudicado si no realiza la acción que el encargado de esta sección desea. Por ejemplo, si el le pide que Responda X duda, usted debe hacerlo. Él tiene el derecho de darle una advertencia por ello.
Si usted no se conecta en un lapso de tres días y no tiene una justificación, será expulsado con derecho a darle una explicación al Encargado. Si éste no le convence su razón, podrá expulsarlo.
Debe tratar bien a los usuarios, con la mejor atención y carisma posible. Si usted los maltrata será expulsado sin aviso previo.
Al recibir un reporte por foro, puede dirigirse con sumo respeto al reportante e intentar arreglar las cosas con él. El Encargado tomará acciones sobre ello y lo tendrá en cuenta.

Luego de leer esto:
¿Aceptas estos términos y condiciones?

Si Acepto Los Terminos Y Condiciones
« Última modificación: Julio 21, 2017, 07:18:05 pm por Joaco_Acevedo »